VIACOM WEB

EO Distribution distribuirá contenidos de Gaumont en América Latina

La compañí­a cinematrográfica pactó con la distribuidora para delegarle exclusivamente la distribución de su catálogo en la región. Ezequiel Olzanzki presentará los nuevos shows en los próximos LA Screenings en mayo.

Comparte esta nota:
Eze Olanzki, CEO de EO Distribution.

La firma de Ezequiel Olzanski, EO Distribution respresentará privativamente el catálogo de dramas y animaciones scripted de Gaumont en América Latina. Así­ lo confirmó Vanessa Shapiro, President, Worldwide Distribution, TV and Animation de Gaumont. Olzanski expondrá las novedades de Gaumont en los próximos LA Screening 2017.

“Hemos sido muy exitosos en los últimos años con nuestros dramas, incluyendo ‘Narcos’, ‘Hannibal’ y ‘Henlock Grove’, y con nuestra serie animada ‘F is for Family’. Tenemos varias nuevas series animadas para el público infantil que se estrenarán este año. También contamos con más de 40 shows de televisión en distintas etapas de desarrollo. La expansion en América Latina es muy importante para nosotros y estamos deleitados de tener a Eze Olzanski, que tiene tremendas relaciones en la region y es muy respetado, para respresentar nuestros tí­tulos allí­â€, comentó Shapiro.

“Es un honor y un privilegio para EO Distribution tener la oportunidad de representar a una compañí­a tan importante como Gaumont. Esta empresa es la historia del cine, y el present y el futuro de la televisión. La programación de la firma tiene un gran potencial para ser distribuida por todas las plataformas. Estoy ansioso de poder trabajar con Gaumont y presentar sus shows en el próximo LA Screenings”, dijo Ezequiel Olzanski, CEO de EO Distribution.

EO Distribution enfocará sus esfuerzos en los LA Screenings en los dramas “Hannibal” (39 x 60’), “Henlock Grove” (33 x 60’), “The Frozen Dead” (6 x 60’) y “The Art of Crime” (6 x 60’). Dentro de la categorí­a infantil, los principales programas que presentará son “Belle & Sebastian” (52 x 11’), “Furry Wheels” (52 x 11’)  y “Trulli Tales” (52 x 11’ and 13 x 1’). Antes de crear su propia compañí­a en abril de 2017, Olzanski fue Director of International Sales and Distribution en Snap TV desde 2010, donde manejó el catálogo de MarVista Entertainment en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos.

Comparte esta nota: