eOne cerró 10 licencias para su serie policial “Private Eyes”

La serie canadiense estará disponible en más de 110 paí­ses de Europa y América con 18 episodios adicionales. eOne manejará los derechos de la ficción. Fue un éxito en Italia y Bélgica.

Comparte esta nota:
"Private Eyes", la serie policial de eOne y Piller Segan.

El estudio global Entertainment One pactó con diez empresas europeas y americanas para distribuir su serie policial “Private Eyes”, producida por Piller Segan, en más de 110 paí­ses. El anuncio se llevó a cabo en Cannes, en MIPTV 2017. La ficción es originaria de Canadá pero, tuvo éxito en Italia y Bélgica.

Las compañí­as que adquirieron licencias para transmitir “Private Eyes” son ION Television (Estados Unidos), Universal Channel (Australia), Fox Networks Group (Italia, Hugrí­a, Bulgaria, Los Balcanos), SBS (Bélgica), COMOTE TV (Grecia), FTV PRIMA (República Checa), Universal Channel (Reino Unido), TNT Nordic de Turner, TF1 (Francia), FOX (Portugal y España) y SKY (Nueva Zelanda).

Emitida por primera vez en Canada, los creadores de la novela produjeron 18 episodios adicionales para “Private Eyes”, dado el éxito que alcanzó en su paí­s de origen con 14 mil espectadores y ratings L+7. Tuvo mucha fama en Italia, cuando fue trasmitida por el canal Fox Crime y los niveles de audiencia para la primero temporada superaron el promedio del prime time de audiencia total. En la emisora Vifi, de Bélgica, la primera temporada también rebasó los niveles de audiencia de prime time del canal del último año. La serie fue producida por Piller Segan en asociación con Corus Entertainment (eOne) y con la participación de Canada Media Fund, Cogeco Program Development Fund, Canadian Film or Video Production Tax Credit y Ontario Film and Television Tax Credit.

Los productores ejecutivos de la serie de procedimientos policiales son John Morayniss, Rachel Fulford y Tecca Crosby, por parte de eOne, y Shawn Piller and Lloyd Segan, por parte de Piller Segan, junto a Shelley Eriksen, Alan McCullough, Tassie Cameron, Kelly Maki y Jason Priestley. Fue creada por Tim Kilby y Shelley Eriksen. Los Directores de la primera temporada fueron Shelley Eriksen y Alan McCullough. Para esta segunda temporada Kelly Makin, Anne Wheeler, Shawn Piller, Charles Officer, Rob Lieberman, Jerry Ciccoritti y James Genn estarán al mando de la producción. La novela está inspirada en el libro “The Code”, de GB Joyce Segan.

Comparte esta nota: