VIACOM WEB

Entertainment One lleva “Ransom” a más de 100 territorios

La serie dramática fue vendida a NBC Universal (Reino Unido y EIRE), Iflix (África y MENA), Foxtel (Australia), Sony (CEE), AMC Networks (España y Portugal) y Turner (países nórdicos). El drama fue renovado para una segunda temporada por CBS en Estados Unidos

Comparte esta nota:

Entertainment One concretó múltiples ventas internacionales para su serie “Ransom” en más de 100 territorios, incluyendo NBC Universal (Reino Unido y EIRE), Iflix (África y MENA), Foxtel (Australia), Sony (CEE), AMC Networks (España y Portugal) y Turner (países nórdicos). El anuncio se da justo después de que el drama sea renovado para una segunda temporada por CBS en los Estados Unidos y por Global Television (Corus Entertainment) en Canadá.

“Ransom” está inspirada en las experiencias profesionales del reconocido Laurent Combalbert y su socio,  Marwan Mery, que están entre los principales negociadores de casos de secuestro y rescate en el campo. Ambos viajan por todo el mundo para ayudar a corporaciones multinacionales y agencias gubernamentales en situaciones de crisis y para resolver conflictos.

La serie, creada por David Vainola (“Diamonds”, “Combat Hospital”) y Frank Spotnitz (“The X-Files”, “The Man in the High Castle”), es una “treaty co-production” entre Canadá y Hungría y será producida por eOne junto a los productores ejecutivos Jennifer Kawaja, Julia Sereny y Spotnitz.

Comparte esta nota: