VIACOM WEB

Series de eOne estarán disponibles en la oferta de Hulu

La plataforma digital compró los derechos exclusivos en Estados Unidos de 240 horas de contenido de la empresa productora y distribuidora. “Gap Year” y “Cardinal” son los títulos destacados que debutarán en mayo y junio respectivamente.

Comparte esta nota:
Cardinal

La compañía independiente Entertainment One (eOne) y Hulu cerraron un nuevo pacto de licencias multi-series mediante el cual la plataforma SVOD obtuvo los derechos exclusivos de streaming en los Estados Unidos de 240 horas de contenido de eOne. El acuerdo fue negociado por Joey Sabella, Jefe de Estados Unidos y América Latina, eOne Television.

“EOne ha tenido una increíble experiencia trabajando con Hulu y estoy encantado de ampliar nuestra asociación para incluir ‘Cardinal’ y ‘Gap Year’, dos estrenos estadounidenses fuertes junto con otras series de calidad”, comentó Sabella. “Hulu es uno de los principales servicios de televisión premium de streaming y no podemos estar más orgullosos de haber conseguido este ambicioso acuerdo con ellos”.

Como parte del trato, Hulu obtuvo los derechos de streaming para todas las temporadas actuales del aclamado thriller dramático “Cardinal”, producido por Sienna Films y eOne en asociación con Bell Media’s CTV. La primera temporada completa estará disponible para transmitirse en los Estados Unidos el 16 de junio, solo en Hulu.

La plataforma también licenció los derechos de emisión en USA a la serie dramática de comedia aclamada por la crítica, “Gap Year”. La primera temporada de la serie estará disponible para transmitirse en su totalidad a partir del 26 de mayo.

Otros títulos incluidos en el acuerdo son “Welcome to Sweden”, la serie de comedia “Fish-out-of-water”; “The Dating Guy”, una comedia animada hilarante sobre citas, sexo y amistad; el thriller sexy y lleno de acción del productor ejecutivo Robert Rodriguez, “Matador”; y el dramático y emotivo drama médico, “Saving Hope”.

CARDINAL
La serie es una adaptación de la novela premiada “Forty Words for Sorrow”, la primera de las series de misterio de John Cardinal. La trama comienza con el descubrimiento del cuerpo de Katie Pine, de 13 años, en una mina abandonada. “Cardinal” sigue a los detectives John Cardinal (Billy Campbell) y Lise Delorme (Karine Vanasse) mientras tratan de descubrir el misterio de lo que le sucedió a la joven, pero a medida que el caso crece en alcance y horror, un oscuro secreto de la historia de Cardinal amenaza con descarrilar la investigación.

Después de una gran temporada inaugural, CTV ordenó una segunda y tercera temporada de la serie marcando la primera vez que la red ordenó dos temporadas consecutivas de un drama. “Cardinal” fue la serie canadiense más vista en la temporada de transmisión 2016/17 y se ha convertido en favorita en el servicio canadiense de streaming CraveTV. Además, en Escandinavia, “Cardinal” se convirtió en la serie dramática extranjera más famosa en C More.

La exitosa serie es distribuida en todo el mundo por eOne, y fue producida con la participación financiera de la Corporación del Fondo del Patrimonio del Norte de Ontario, el Fondo de los Medios de Comunicación de Canadá y el Fondo de Desarrollo del Programa Cogeco y con la asistencia del Crédito Tributario de Cine y Televisión Crédito fiscal.

GAP YEAR
Creada por Tom Basden (Plebs, Fresh Meat) y estrenada por en el canal digital E4 de Channel 4 en el Reino Unido, “Gap Year” cuenta la historia de una multitud de viajeros que se embarcan en un viaje de tres meses por Asia. El elenco, con actores de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, incluye al actor Anders Hayward (Sistema) quien interpreta a Dylan, un romántico delirante que piensa que cada mujer que conoce es una compañera potencial de vida; Ade Oyefeso (Unforgotten, E4’s Youngers) interpreta a Sean, un chico amistoso y fácil que espera un poco de escapismo, la estrella canadiense emergente Brittney Wilson (Bates Motel), es la contundente y obstinada Ashley, una joven estudiante americana que es inteligente pero emocionalmente inmadura. Por último, Alice Lee (Jack, Jules, Esther & Me, Faking It) encarna a May, una persona nerviosa que tiende a pensar en todas las situaciones y el actor británico Tim Key (Alan Partridge: Alpha Papa, I Give It A Year) se une a ellos como Greg, un hombre de 38 años en plena negación de su matrimonio, su negocio y vida en general. Su energía optimista esconde una multitud de problemas.

Comparte esta nota: