ITV Inter Medya colocó “Endless Love” en Grecia con un exitoso debut

La telenovela turca, producida por Ay Yapim y distribuida internacionalmente por ITV Inter Medya, debutó en Grecia por la pantalla de Mega TV, logrando una gran recepción de la audiencia: los ratings de la serie alcanzaron un 24.25%.

Comparte esta nota:
Endless love

La telenovela turca “Endless Love”, producida por Ay Yapim y distribuida internacionalmente por ITV Inter Medya, debutó en Grecia por la pantalla de Mega TV, logrando una gran recepción de la audiencia: los ratings de la serie alcanzaron un 24.25%.

En Turquía, la serie producida por Ay Yapim es televisada por Star TV y se espera que pronto esté al aire también en otros territorios donde fue vendida. De gran éxito a nivel local, la serie dirigida por Hilal Saral y protagonizada por Burak Özçivit, Neslihan Atagül, Zerrin Tekindor, Melisa Aslı Pamuk y Kürşat Alnıaçık espera replicar el buen desempeño y conquistar nuevos países.

La historia sigue la vida de Kemal, un joven de una familia de clase media cuyo único objetivo en la vida es ganar lo suficiente para vivir tranquilamente, sin demasiadas preocupaciones. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Nihan, una chica de un glamoroso barrio muy distinta a él. Pese a lo diferente de sus mundos y a que su amor parece imposible, encuentran la manera de estar juntos.

Comparte esta nota: