VIACOM WEB

Endemol y Boomdog lanzan “El Ganador”, sobre la vida de Nicky Jam

El show, que se estrenará este año en Estados Unidos por la pantalla de Telemundo, estará basado en la vida del popular músico de reggaetón, quien además será el protagonista del programa.

Comparte esta nota:
Alejandro Rincon (CEO, Boombog), Laurens Drillich (CEO Endemol Shine Latino), Nicky Jam y Luis Silberwasser (Presidente de Telemundo).

Mediante un anuncio de sus CEOs, Endemol Shine Latino y la productora mexicana Boomdog, contaron que anticiparán al mercado mundial la serie “El Ganador”, basada en la vida del músico estadounidense de reggaetón Nicky Jam, quien además protagoniza la producción original que se estrenará por Telemundo en 2017.

“Estamos emocionados de llevar nuestra nueva serie basada en la notable vida de Nicky Jam y en su exitosa carrera musical al mercado internacional de la TV”, señaló Laurens Drillich, Presidente de Endemol Shine Latino. Y agregó: “’El Ganador’ captará todos los dramáticos altibajos que ha vivido el artista en la última década. En el caso de Nicky Jam, su vida supera la ficción y su historia sin duda será un gran relato para la televisión”.

Al respecto, el CEO de Boomdog Alejandro Rincón comentó: “La historia de vida y el éxito de Nicky son realmente increí­bles e inspiradores. Valdrí­a la pena contarla incluso si no estuviera protagonizada por una de las mayores estrellas de la música de todo el mundo. Y el hecho de que Nicky se interprete a sí­ mismo es algo que no tiene precedentes en la historia de la música latina”.

En concordancia con lo anterior, el propio Nicky Jam opinó: “Quiero que la gente conozca mi vida desde el principio y, con suerte, podrán ver que si yo pude tener éxito, ellos también pueden hacerlo. La perseverancia y la humildad son el triunfo del espí­ritu humano”.

“El Ganador” será dirigida por el galardonado Jessy Terrero, quien se mostró honrado por participar en este proyecto: “Es un honor formar parte de un equipo tan fantástico que comparte la misma pasión y visión para este proyecto. Hemos recorrido un largo camino para llegar hasta aquí­, pero ha valido la pena cada paso”.

La producción ejecutiva será responsabilidad de Juan Diego Medina de La Industria Inc. y Sergio Pizzolante de C&T Mobs quien calificó al proyecto como “el más ambicioso en el panorama de los medios hispanos”.  “Durante muchos años, he estado esperando y me he preparado para una oportunidad como esta. Es un honor que Nicky Jam, Juan Diego Medina y Jessy Terrero hayan puesto su confianza en mí­ para coordinarlo. Estoy agradecido y orgulloso de poder contar esta historia junto a Boomdog y Endemol Shine Latino”, agregó.

LA MUSICA COMO SALVACIí“N
“El Ganador” contará la historia del premiado artista musical Nicky Jam, un cantante y compositor que se ha convertido en un fenómeno de la música a nivel internacional. Desde su humilde y complicado comienzo en Boston, su caí­da en las calles, hasta transformarse en el rey de uno de los géneros musicales más populares, esta no es solo la historia de Nicky Jam, sino también del propio reggaetón.

El intérprete de música latina ha recibido algunos de los premios más prestigiosos de la industria musical, ha realizado conciertos en estadios con boletos agotados, ganándose la admiración de sus colegas y convirtiéndose en el mayor exponente de la música urbana.

Comparte esta nota: