VIACOM WEB

Endemol Shine ha colocado la comedia “Younger” a 157 territorios

De Darren Star, mismo creador de “Sex and the City”, el show sigue la historia de Liza, una mujer de 40 años que pretende tener 26 para lograr una nueva oportunidad en su carrera, generando así­ que viva dos vidas completamente diferentes.

Comparte esta nota:

Endemol Shine International ya colocó con éxito la comedia “Younger” en 157 territorios. La serie de TV Land y Darren Star no solo goza de gran éxito en Estados Unidos, donde se emite la cuarta temporada y ya se confirmó una quinta entrega, sino que también obtuvo una gran recepción por parte de las audiencias de todo el mundo.

Entre los broadcasters internacionales que adquirieron el show se encuentran AXN (Asia), E! (Canadá y América Latina), Hyundai Media (Corea del Sur), Discovery (Holanda, Polonia y Turquí­a), Kwesé TV (ífrica), SET (Reino Unido y Rusia), Fox (Italia y Balcanes), Hot! (Israel), Iflix (Asia), Skjár Einn (Islandia), Vitaya (Bélgica), Kinopokaz (Rusia), Showjet (Rusia), Showmax (ífrica), 360TV (Letonia), NEON (Nueva Zelanda), STAN (Australia), TEVA (Francia), Videoland (Holanda), Turner (Alemania y España), TV2 (Noruega), TV4 (Suecia) y Viacom 18 (India).

Cathy Payne, Chief Executive de Endemol Shine International, comentó: “Los personajes y argumentos de esta serie atraen a una audiencia universal ¡Quién no ha deseado ser quince años más joven! Estamos tan emocionados de que la quinta temporada ya se haya confirmado y esperamos con ansias el lanzamiento de la temporada 4 en TV Land este 28 de junio”.

Por su parte, Eddie Dalva, Executive Vice President, Content, Program Enterprises and Bellator MMA de Viacom Global Entertainment Group, señaló: “’Younger’ se ha sabido establecer como una de las series televisivas más exitosas, simpáticas y duraderas de la televisión americana. Estamos increí­blemente orgullosos de sus logros, incluyendo su distribución en más de 150 paí­ses, el mayor número de territorios alcanzados por una serie original de TV Land”.

De Darren Star, mismo creador de “Sex and the City”, “Younger” sigue la historia de Liza, una mujer de 40 años que pretende tener 26 para lograr una nueva oportunidad en su carrera, generando así­ que viva dos vidas completamente diferentes. El show es protagonizado por Sutton Foster, Hilary Duff, Debi Mazar, Miriam Shor, Nico Tortorella, Peter Hermann y Molly Bernard.

Comparte esta nota: