VIACOM WEB

Endemol Shine y TVN Canal 2 coproducirán “Gran Hermano”

Endemol Shine Latinoamérica anunció la coproducción de “Gran Hermano” junto con TVN Media Canal 2 de Panamá durante 2016 en la casa de Gran Hermano Argentina.

Comparte esta nota:

Martin Kweller (CEO & Creative Director de Endemol Shine Latinoamerica y CEO & Chairman de Endemol Shine Argentina) y Michelle Wasserman (SVP de Negocios Internacionales de Endemol Shine Latinoamérica) anunciaron que coproducirán “Gran Hermano” junto con TVN Media Canal 2 de Panamá durante 2016 en la casa de Gran Hermano Argentina.

La producción integral de la casa estará a cargo de Endemol Shine Argentina, mientras que TVN enviará un grupo de productores y directores para completar el equipo. Los participantes estarán conviviendo en la casa de Argentina y, a medida que sean eliminados, viajarán de inmediato a Panamá para formar parte de los shows diarios y galas que se llevarán a cabo en ese paí­s. 

Además de la nueva temporada de “Gran Hermano” Argentina, se espera que el próximo año haya varios paí­ses interesados en llevar el formato a sus pantallas de la misma manera que lo hará TVN. Panamá es el primer paí­s Centroamericano en trabajar esta licencia, el proyecto audiovisual de mayor envergadura hasta el momento de la televisión panameña.

Comparte esta nota: