NHK WEB

Endemol Shine y Quebecor Content acuerdan derechos por “The Wall”

El nuevo formato de entretenimiento llegará al territorio canadiense de habla francesa. El contenido fue por producido por Glassman Media y SpringHill Entertainment en asociación con Universal Television Alternative Studio.

Comparte esta nota:

El creador, productor y distribuidor de contenido global, Endemol Shine Group, anunció un nuevo acuerdo con Quebecor Content, para los derechos de producción del formato de entretenimiento breakout “The Wall” para TVA en el territorio canadiense de habla francesa.

El programa original de Estados Unidos fue creado por LeBron James, Maverick Carter y Andrew Glassman y producido ejecutivamente por Glassman Media y SpringHill Entertainment en asociación con Universal Television Alternative Studio.

Lisa Perrin, CEO de Creative Networks, comentó: “’The Wall’ es un formato extraordinario que se ha convertido en un éxito en Estados Unidos y Francia, en donde continúa ofreciendo enormes audiencias tanto para NBC como para TF1”.

El gameshow número #1 en los Estados Unidos, “The Wall” produjo una audiencia consolidada promedio de 6,77 millones de televidentes y una cuota de mercado del 6,3%, con cada episodio clasificado como el mejor espectáculo sin guión de la noche.

En TF1, “The Wall” es el show número #1 en el slot del primetime, superando a la competencia en todos los canales. Clasificado como el lanzamiento con más rating para un juego en Francia desde 2009, tiene hasta la fecha, un promedio de audiencia de 4,35 millones de espectadores y un 22,4% de cuota de mercado, superando la participación promedio de TF1 ranura de + 37%.

“The Wall” es el juego número #1 en Estados Unidos en NBC y el programa con más rating en TF1 de Francia. Con una versión en español actualmente en producción y una versión alemana para RTL, que se emitirá a más tardar este año, “The Wall” es un concurso con mucha intensidad en el cual se requiere tanto respuestas correctas como rebotes correctos para ganar un premio en efectivo que cambiará la vida de los participantes.

Una combinación de concurso, suerte y estrategia se establece en un contexto dramático e interactivo, donde un par de compañeros de equipo deben trabajar juntos para hacer frente a la pared gigantesca. Las emociones corren mientras que las bolas verdes y rojas caen abajo de la pared, determinando ganancias monumentales y o pérdidas desgarradoras.

Comparte esta nota: