Endemol Shine se une con HBO Europe por la miniserie “Gunpowder”

La distribuidora internacional llegó a un acuerdo con la cadena para que la miniserie dramática protagonizada por Kit Harington se transmita en los países nórdicos, Europa Central y del Este y España este año.

Comparte esta nota:

Endemol Shine International llegó a un acuerdo con HBO Europe para que la miniserie dramática “Gunpowder” se transmita en los países nórdicos, Europa Central y del Este y España este año.

Protagonizada por Kit Harington (“Game of Thrones”), Peter Mullan (“Top of the Lake”), Mark Gatiss (“Sherlock”) y Liv Tyler (“Lord of the Rings”), “Gunpowder” fue escrita por Ronan Bennett y dirigida por J Blakeson. El show se lanzó en el mes de octubre por la pantalla de BBC One.

“Es un placer darles a tantos suscriptores en Europa un regalo anticipado de Navidad con esta nueva y emocionante miniserie. No solo los fans de Kit Harington sino todos los aficionados de los thrillers van a disfrutar esta miniserie histórica y explosiva”, expresó Ragnhild Thorbech, SVP Acquisitions & Programming de HBO Europe.

Cathy Payne, CEO de Endemol Shine International, señaló: “‘Gunpowder’ es un drama poderoso que le entregó ratings espectaculares a BBC One. Con altos valores de producción y un elenco internacional estelar, podemos esperar que los espectadores de HBO en Europa también se sientan atraídos. La grilla de HBO Europe sigue siendo la oferta televisiva más sólida que hemos visto a nivel global en este 2017 y estamos encantados de mantener esta relación”.

En la trama de “Gunpowder”, el activista británico Guy Fawkes y un grupo de católicos ingleses de las provincias planean volar la Cámara de los Lores y matar al Rey Jaime I a principios del siglo XVII.

Comparte esta nota: