NHK WEB

Endemol Shine North America desarrollará contenido junto a Angie Martinez

En esta nueva asociación, Endemol Shine desarrollará contenido guionado y no guionado junto a Martinez, tanto para plataformas tradicionales como para digitales.

Comparte esta nota:

Endemol Shine North America ha firmado un acuerdo de desarrollo con la figura multimediática y exitosa autora Angie Martinez, según lo anunció Cris Abrego, presidente de Endemol Shine North America.  Como parte del acuerdo, la compañía productora responsable de exitosas series tales como “Big Brother” (CBS), “MasterChef” (FOX), “The Real Housewives of Atlanta” (Bravo) y el programa de próximo estreno “Hunted” (CBS), junto con Major TV, desarrollará contenido guionado y no guionado con Martinez, tanto para plataformas tradicionales como para digitales.

Martinez es una voz prolífica en los medios, con más de 20 años de experiencia como presentadora en vivo en una variedad de plataformas. Sus años de experiencia comunicando los principales momentos de la cultura pop de la actualidad, le brindan una perspectiva y una mirada creativa única. La asociación le ofrecerá a Martinez la oportunidad de expandir su facilidad natural para contar historias cautivantes. “Sin duda, Angie es una de las personalidades más influyentes de la cultura pop”, señaló Abrego, de Endemol Shine North America. “Estamos emocionados de entablar negocios con ella y ya estamos desarrollando varios proyectos originales e innovadores junto a Angie y el equipo de Major TV”.

“Trabajar con Endemol Shine es un primer paso emocionante para mí en cuanto a definir la próxima etapa de mi carrera”, dice Martinez. “Espero poder usar mi voz y mi plataforma para desarrollar contenido que le hable de manera auténtica a la cultura”.

Martinez es reconocida como una de las personalidades más influyentes de la cultura popular y los multimedios. Los 20 años de experiencia de Angie como presentadora en vivo la llevaron a convertirse en la pionera mediática que es en la actualidad: presentadora multimedia, portavoz, actriz, artista discográfica, figura del mundo del entretenimiento, autora y filántropa.

Su programa radial, “The Angie Martinez Show”, se emite de lunes a viernes por la radio Power 105.1 de Nueva York y la radio The Beat 103.5 de Miami, y también se encuentra disponible mediante iHeartMedia.com y la aplicación iHeartMedia. En mayo de 2016, Martinez publicó su primera autobiografía, My Voice (Celebra-Penguin Random House), en la que detalló su ascenso a la fama hasta convertirse en un ícono multimediático en el mundo del entretenimiento. El libro se volvió con rapidez en bestseller del New York Times.

Comparte esta nota: