NHK WEB

Endemol Shine Iberia confirmó una segunda temporada de “The Bridge”

El show creado por Zeppelin TV, conocido localmente como “El Puente”, volverá a España, donde se emitirá en horario primetime por la pantalla del canal #0, de Movistar, en 2018.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora Endemol Shine Group confirmó que su serie “The Bridge”, desarrollada por Endemol Shine Iberia, tendrá una segunda temporada. El show, conocido localmente como “El Puente”, fue creado por Zeppelin TV y se emitirá en horario primetime por la pantalla del canal #0, de Movistar, en 2018.

“The Bridge” reúne a un grupo de desconocidos que tienen una cosa en común: todos quieren encontrar un tesoro localizado en una isla a 300 metros de distancia. Para conseguirlo, deben construir un puente sobre el agua en solo 30 días. Si lo consiguen, cada participante podrá votar quién merece el premio. El que obtenga más votos deberá tomar una decisión fundamental: compartir el tesoro o quedárselo.

Lisa Perrin, CEO of Creative Networks de Endemol Shine Group, comentó: “’The Bridge’ es un formato totalmente único. Tenemos un equipo creativo brillante en España y estamos extremadamente orgullosos del éxito que tuvo el show allá. No puedo esperar a ver que depara esta segunda temporada por la pantalla de on #0”.

Por su parte, Alvaro Diaz, Managing Director de Zeppelin, parte de Endemol Shine Group, señaló: “Nuestro objetivo con esta segunda entrega es mantener la narrativa original y los valores estéticos del formato mientras, a la vez, le damos un giro épico al juego. Estén atentos a la luz roja de ‘The Bridge’”.

Comparte esta nota: