VIACOM WEB

Endemol Shine Group y CJ E&M producirán un nuevo experimento social

El formato, llamado “The Society Game”, es el primero que co-desarrollan ambas compañí­as y se trata de un reality que explora los diferentes sistemas polí­ticos, comunidades y liderazgos.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora Endemol Shine Group y CJ E&M, una de las más grandes compañí­as de medios asiáticas, anunciaron su primer formato original co-desarrollado como parte de su sociedad internacional: “The Society Game”, un nuevo reality que explora los diferentes sistemas polí­ticos, comunidades y liderazgos.

En el programa, dos sociedades contrastantes, una basada en un régimen autoritario y otra en uno democrático, deben superar desafí­os fí­sicos y mentales o arriesgarse a desestabilizar su comunidad. En un mundo en donde los polí­ticos de todos los paí­ses están en el centro del escenario, “The Society Game” muestra un solo sistema prevaleciendo y un solo lí­der ganando.

Desarrollado por Endemol Shine Asia, la primera serie se estrenará en octubre en el prime time de Corea del Sur por la pantalla de TvN, el canal emblema de CJ E&M. Además, hará su debut internacional en la convención MIPCOM 2016, donde estará junto a otros tí­tulos destacados de Endemol Shine Group.

Lisa Perrin, CEO of Creative Networks at Endemol Shine Group, comentó: “Hay un gran nivel de creatividad que sale de Corea del Sur y nuestra asociación con CJ E&M nos ha permitido aprovechar este mercado clave. Esta serie trae de vuelta el género de experimento social y no podrí­a ser más oportuno, con el público de todo el mundo cuestionando el status quo polí­tico”.

DJ Lee, President of Media Content Business de CJ E&M, expresó: “Esta alianza nos ha permitido producir nuevos shows para los espectadores coreanos y, aprovechando el alcance global de Endemol Shine Group, podemos llevar los conceptos a las audiencias de todo el mundo. Estamos muy felices de que el primer formato que creamos en conjunto haga su debut internacional en MIPCOM”.

Comparte esta nota: