VIACOM WEB

Endemol Shine renueva “Hunted” con Channel 4 de UK y NOP Paí­ses Bajos

Channel 4 encargó una segunda parte del thriller, luego del gran éxito alcanzado el año pasado. Por su parte, Simpel Media, miembro de Endemol Shine en Paí­ses Bajos, firmó una segunda temporada para el canal NOP.

Comparte esta nota:

Endemol Shine Group reafirmó el éxito de su thriller factual “Hunted” mediante un acuerdo de renovación del formato con Channel 4 de Reino Unido y con NOP Channel de Paí­ses Bajos. Lisa Perrin, directora ejecutiva de Creative Networks en Endemol Shine Group, agrega al respecto: “´Hunted´ es un ambicioso experimento social de definición de género que ha sido probado internacionalmente con los espectadores más jóvenes. Estamos complacidos de que el show regrese al Channel 4, ya que alimentaron la idea junto con Shine TV desde el principio. Por otra parte, NPO es un socio brillante en los Paí­ses Bajos y estamos ansisos de ver otra vez el show en su pantalla”.

Creada y producida por Shine TV, “Hunted” ha sido comisionada para una tercera temporada en Channel 4 del Reino Unido debido al gran éxito que logró el año pasado. La segunda edición del show superó el promedio de su slot primetime semanlmente, en un target de 16-34 años. Esto representa un promedio de +80% de crecimiento (+121% para el episodio de lanzamiento).

Mientras tanto, Simpel Media, subsidiaria Endemol Shine Netherlands, firmó un acuerdo para una segunda edición de la serie con NPO. En 2016 “Hunted” fue el lanzamiento no-scripted con más rating en el canal NPO3.

La producción de las nuevas temporadas se está está realizando en estos momentos en los Paí­ses Bajos y el Reino Unido. Cabe recordar, que en Estados Unidos, el lanzamiento del programa en CBS se clasificó como el estreno unscripted más alto ocurrido en un canal desde 2011, con 13,3 millones de espectadores y un 13,9% de cuota de mercado, pasando a ser el show original número.

Comparte esta nota: