NHK WEB

Endemol Shine Group confirmó cómo será su brazo de distribución

La división se centrará en la distribución de programación terminada, presentando una amplia variedad de contenido de propiedad y de terceros, con guión y sin guión. El negocio combinado ha enfocado centros regionales en ocho ciudades del mundo.

Comparte esta nota:

La recién formada operación de distribución Endemol Shine International, liderada por Cathy Payne, reúne a los equipos de Shine International y Endemol Worldwide Distribution (EWD). La división se centrará en la distribución de programación terminada, presentando una amplia variedad de contenido de propiedad y de terceros, con guión y sin guión. El negocio combinado ha enfocado centros regionales en ocho ciudades del mundo, incluyendo Londres, Los Ángeles, París, Sídney, Miami y Moscú. También está ampliando su alcance en Asia con nuevas oficinas de distribución en Singapur y Mumbai.

“Endemol Shine International reúne a un equipo global del más alto calibre, uniendo a personas excepcionalmente talentosas provenientes de alrededor del mundo de Shine International y Endemol Worldwide Distribution”, dijo Payne. “Nuestra nueva operación combinada tiene un alcance más amplio, con centros más enfocados regionalmente liderados por ejecutivos de clase mundial y una mayor diversidad de la programación a través de géneros para ofrecer a nuestros socios de emisión en todo el mundo”.

Matt Creasey, VP ejecutivo de ventas y adquisiciones, encabezará las operaciones de distribución a través de América, Asia, Australia y Nueva Zelanda. Creasey está basado en Los Ángeles. Liderando los equipos de Endemol Shine International a través de la región europea estará el director ejecutivo para Europa, Mark Lawrence. Él está basado en Londres. También con sede en Londres están John Richards en el rol de CFO y Jan Rowland, quien se convierte en directora de operaciones de Endemol Shine International. Tomando nuevas posiciones en Europa, está James Braham, quien se convierte en director de ventas sénior de Endemol Shine International para el Reino Unido y Eire, y Lisette Schlippe, quien se convierte en directora de ventas de Alemania y la mayoría de Europa Centra y del Este.

“Cathy ha reunido a un equipo excepcionalmente fuerte, proveniente de las dos empresas combinada de distribución”, dijo Boudewijn Beusmans, the group commercial officer de Endemol Shine Group. “Bajo su liderazgo y con un increíble diverso y combinado catálogo, Endemol Shine International está idealmente posicionado para servir a las emisoras y otras plataformas en cada mercado”.

En Francia, donde las operaciones de Endemol y Shine son operadas de forma independiente y ejecutadas como entidades separadas, el nuevo negocio de distribución tendrá una presencia ampliada con Priscilla Siney de Shine International y Solange Ribeiro-Murphy de EWD, ambas continuando en sus funciones como directoras sénior de ventas para los territorios franceses. Otros mercados donde Endemol Shine International ha ampliado su alcance incluyen a Australia y Nueva Zelanda, donde Kirsten Cargill de EWD y Lisa Higginson de Shine International conservan sus respectivos roles como directora sénior de ventas y directora de ventas para la región, trabajando fuera de Sídney. Nuevos nombramientos externos incluirán a un director de ventas para Asia, trabajando fuera de Singapur y reportando al director sénior de ventas para Asia, Rashmi Bajpai, quien está basado en la nueva oficina de distribución en Mumbai. Más adelante se anunciará a un nuevo director de adquisiciones, con sede en Londres.

Comparte esta nota: