ECCHO RIGHTS WEB

Endemol Shine Group colocó tres formatos de entretenimiento en Rusia

La distribuidora cerró acuerdos de producción con las emisoras nacionales Rossiya 1 y NTV por los shows pensados para el horario estelar “Gold of Nation”, “Everybody Dance!” y “You are a Super!”.

Comparte esta nota:
You are a Super!

La productora y distribuidora Endemol Shine Group anunció comisiones por formatos de entretenimiento para primetime desarrollados localmente en Rusia. WeiT Media, la compañía de producción con sede en Moscú de Endemol Shine Group, alcanzó acuerdos de horario estelar para sus formatos originales en las emisoras nacionales Rossiya 1 y NTV. Uno de ellos es “Gold of Nation”, un show de talentos basado en la ciencia, y el otro es “Everybody Dance!”, una serie primetime semanal de ocho partes.

Ambas comisiones siguen el lanzamiento de “You are a Super!”, un nuevo formato de canto para niños que se estrenó en el primetime de NTV hace pocos días y que fue uno de los programas más vistos durante su debut.

Marina Williams, COO de International Operations de Endemol Shine Group, comentó: “WeiT Media ha establecido su posición de liderazgo en Rusia como productor de formatos globales de Endemol Shine Group, como ‘Your Face Sounds Familiar’, ‘The Brain’, ‘The Biggest Loser’ y ‘Masterchef Junior’. Estamos orgullosos de que se destaquen no solo por adaptarse sino por crear shows originales primetime con potencial internacional, que se presentarán en las principales emisoras rusas en los próximos meses”.

Por su parte, Yulia Sumacheva, CEO de WeiT Media, señaló: “Estamos muy emocionados de lanzar formatos originales creados localmente en los canales más grandes de Rusia. Estos shows están llenos de entretenimiento y a los espectadores les encantará ver a geniales jóvenes genios, cantantes y bailarines”.

Comparte esta nota: