VIACOM WEB

Endemol Shine será distribuidor del game show de Fox “Beat Shazam”

El Grupo adquirió los derechos de forma exclusiva del game show creado por Jeff Apploff y Wes Kauble, y que es conducido y producido por Jamie Foxx, y producirá versiones locales del formato fuera de Estados Unidos.

Comparte esta nota:

El conglomerado internacional Endemol Shine Group adquirió de forma exclusiva los derechos para distribuir globalmente “Beat Shazam”, el exitoso game show de Fox. La firma presentará este programa como un destacado en MIPCOM el 17 de octubre y se propone a producir versiones locales del proyecto y venderlo como formato fuera de los Estados Unidos.

Lisa Perrin, CEO of Creative Networks en Endemol Shine Group, dijo: “‘Beat Shazam’ tuvo un lanzamiento increíble en Fox y su mezcla única de música, preguntas y un gran premio en efectivo le da un gran atractivo para la audiencia. Este formato puede ser adaptado fácilmente y puede producirse en escala para broadcasters de todos los mercados. Tomando en cuenta nuestra huella global, estamos en una posición para grabar el show en todo el mundo”.

“Beat Shazam” enfrenta a equipos de dos personas contra el reloj y contra ellos mismos mientras tratan de adivinar la canción más popular de todos los tiempos. Al final, el equipo con más dinero recaudado sobrevivirá a la competencia y pasará a competir contra Shazam, la aplicación más popular de identificación de canciones en el mundo, por la última oportunidad de llevarse mucho efectivo a casa.

Cuenta con la conducción y la producción ejecutiva del actor ganador de un Grammy Award, un Golden Globe y un Academy Award, Jamie Foxx. A su vez, fue producido por Mark Burnett (“Survivor”, “The Voice”) y Jeff Apploff (“Don’t Forget the Lyrics!”). El programa fue lanzado en mayo por Fox en Estados Unidos y fue la serie musical más vista ese mes en todo el país. Recientemente se confirmó una segunda temporada que se presentará en Fox próximamente.

“Beat Shazam” fue creado por Jeff Apploff y Wes Kauble. Fue producido por Apploff Entertainment y MGM Television en asociación con Shazam. Barry Poznick, Rich Riley y Lauren Zalaznick también componen el equipo de productores ejecutivos.

Comparte esta nota: