NHK WEB

Endemol Shine unifica su operación en Francia

Ambos negocios, que actualmente operan como empresas separadas, se unirán bajo el nombre de Endemol Shine France y serán liderados por Nicolas Coppermann, Preisdente de Endemol France.

Comparte esta nota:
Nicolas Coppermann, Presidente de Endemol France.

Endemol France y Shine France, que actualmente operan como compañías separadas, se unirán bajo el nombre de Endemol Shine France. Los preparativos para la conjunción de ambos negocios ya comenzaron, con la ambición de que la operación se complete para principios de 2017. Nicolas Coppermann, Presidente de Endemol France, será el encargado de liderar el nuevo proyecto integrado.

Al respecto, Sophie Turner Laing, Chief Executive Officer de Endemol Shine Group: “Primero quiero rendir homenaje al excelente liderazgo de Thierry y todo lo que ha hecho para hacer de Shine Francia el negocio de clase mundial que es hoy. De cara al futuro, creemos que la combinación de las considerables fortalezas de los equipos de Shine y Endemol en Francia bajo la conducción de Nicolas creará una potencia local que estará mejor posicionada para entregar el contenido a nuestros clientes y aprovechar las oportunidades futuras en un mercado que cambia rápidamente”.

En tanto, Nicolas Coppermann expresó: “El lanzamiento de Endemol Shine France va a significar un nuevo capítulo para el negocio aquí. Unirá al talento creativo y productivo, que juntos han entregado algunos de los mayores hits que salieron del mercado francés. Juntarnos ampliará nuestro alcance colectivo y fortalecerá nuestra habilidad para hacer que las mejores ideas cobren vida en diversos géneros y plataformas. Me siento muy afortunado de tener la oportunidad de trabajar con un equipo combinado tan excepcional y no puedo esperar a que nos embarquemos en esta nueva aventura juntos como Endemol Shine France”.

Por su parte, Thierry Lachkar, Presidente de Shine France: “He tenido siete años increíbles con el increíble equipo de Shine France. Fue un privilegio trabajar con individuos tan talentosos. Después de conversar con la compañía acerca del futuro y explorar diferentes opciones, decidí dar un paso al costado como Presidente de Shine France desde principios de 2017. Estoy orgullosos de lo que hemos logrado y le deseo a Sophie Turner Laing y su equipo lo mejor para este nuevo capítulo en la historia de Endemol Shine en Francia”.

Comparte esta nota: