NHK WEB

Endemol Shine vendió “The Brain” a broadcaster público de Rusia

El canal Russia 1 comisionó siete episodios prime time de la serie donde los concursantes compiten por un premio en efectivo mediante la realización de desafíos que son casi imposibles para la gente común.

Comparte esta nota:
the-brain

Endemol Shine Group anunció la venta de “The Brain” por primera vez en Rusia: el broadcaster público Russia 1 comisionó siete episodios prime time de la serie. Producida por Weit Media, una compañía de Endemol Shine Group en Rusia, la serie será conocida localmente bajo el nombre de “Incredible people”.

El formato, originariamente desarrollado por Endemol Shine Germany junto a su compañía asociada Herr P y el broadcaster ZDF, presenta impresionantes habilidades donde los concursantes compiten por un premio en efectivo mediante la realización de desafíos mentales y físicos que son casi imposibles para la gente común.

Este acuerdo representa el octavo lanzamiento internacional de “The brain”, que siguiendo el debut del show en Alemania, ha sido producido también en Estados Unidos, China, Brasil, España, Italia y Francia.

Marina Williams, COO of International Operations de Endemol Shine Group, señaló: “’The Brain’ es una competición enormemente entretenida e inspiradora de mentes extraordinarias y desafíos asombrosos. Estamos orgullosos de que Rusia se haya convertido en el mercado estreno en Europa Central y Oriental para ofrecer este espectáculo y esperamos que posteriormente se amplíe su presencia fuera de la región”.

Yulia Sumacheva, CEO de Weit Media, expresó: “Estamos encantados de asociarnos con Rusia 1 para traer este formato internacional a nuestra audiencia local. ‘The brain’ celebra habilidades únicas de gente común y creemos que los espectadores rusos quedarán cautivados con las hazañas que los concursantes realizan”.

Comparte esta nota: