Endemol abrió un centro regional de contenido en Asia

Endemol Shine Group lanzó un nuevo centro regional de contenidos Premium en la región asiática bajo el liderazgo de Christopher Smith, quien se desempeñará como Head of Digital and Branded Content.

Comparte esta nota:
Endemol

Endemol Shine Group lanzó un nuevo centro regional de contenidos Premium en la región asiática bajo el liderazgo de Christopher Smith, quien se desempeñará como Head of Digital and Branded Content, tal como informó Rapid TV News. El nuevo centro Endemol Beyond Asia producirá versiones locales de los formatos globales digitales de la compañía, debutando con ICON, el canal lifestyle que se lanzó simultáneamente en Estados Unidos e Inglaterra este año. Basado en Singapur, la nueva subsidiaria también creará programación original y contenido a medida para el mercado asiático.

Fotini Paraskakis, Managing Director de Endemol Shine Asia, expresó: “El lanzamiento de Endemol Beyond Asia es un paso importante en nuestro crecimiento en toda la región. La sinergia entre nuestro negocio principal y esta nueva división nos permitirá entregar contenidos de calidad a los clientes en todas las plataformas. La amplia experiencia de Christopher lo hacen ideal para dirigir esta importante área nueva”.

Por su parte, Smith agregó: “Endemol Beyond es una organización creativa en su núcleo, y es emocionante aprovechar esos años de experiencia y éxito en el mercado asiático. Hay una enorme oportunidad en Asia, tanto para contenido de marca como para programación digital original. Ansío sumarme al éxito de Endemol Beyond, y desarrollar nuestros estudios asiáticos como uno de los principales productores de contenido para las marcas y espectadores”.

Comparte esta nota: