VIACOM WEB

“Encantadoras” llega a cuatro nuevos países de América Latina

La producción de Globo sobre tres empleadas domésticas que se transforman en cantantes fue adquirida por Teledoce (Uruguay), Canal 13 (Chile), Ecuavisa (Ecuador) y Canal 4 – Telecorporación Salvadoreña (El Salvador).

Comparte esta nota:

La producción de Globo sobre tres empleadas domésticas que se transforman en un exitoso trío de cantantes, “Encantadoras”, fue adquirida por Teledoce (Uruguay), Canal 13 (Chile), Ecuavisa (Ecuador) y Canal 4 – Telecorporación Salvadoreña (El Salvador).

 

En la trama, un videoclip de las tres protagonistas -Penha (Taís Araújo), Rosario (Leandra Leal) y Cida (Isabelle Drummond)- cae en Internet y se torna un hit instantáneo, mientras una famosa cantante enfurecida hará todo lo posible para arruinar la amistad de las jóvenes. La telenovela ya fue licenciada para el canal NEXtv (Panamá) y para STV (Mozambique), y está al aire en el SIC de Portugal.

 

Teledoce tiene al aire otras tres telenovelas de Globo: “Río del Destino”, “Avenida Brasil” y “La Vida Sigue”. Por su parte, Canal 13 cuenta con “La Vida Sigue”, mientras Ecuavisa exhibe el éxito “Avenida Brasil” y Canal 4 de El Salvador emite “Río del Destino” y “Cuento Encantado”.

Comparte esta nota: