VIACOM WEB

“Encantadoras” llega a Costa Rica

Uno de los destacados de Globo para el ATF (Asia TV Forum), la telenovela acerca de tres empleadas domésticas que se transforman en un trío de cantantes famosas saldrá al aire a través de la pantalla de Teletica.

Comparte esta nota:

Uno de los destacados de Globo para el ATF (Asia TV Forum), “Encantadoras” llegará en enero a Costa Rica a través de la pantalla de Teletica. La historia acerca de tres empleadas domésticas que se transforman en un trío de cantantes famosas sustituirá a “La Vida Sigue” en el horario de las 13 hs.

Exhibida en access primetime de Globo en Brasil, el último capítulo  de la serie obtuvo 32 puntos de audiencia con 56% de participación, según datos de Ibope. Con una campaña multiplataforma en las redes sociales e Internet, “Encantadoras” contó también con los clips “Vida de Empreguete” y “Nosso Brilho”, que tuvieron 14,5 millones de accesos en el país.

En Portugal, al aire por SIC, la telenovela fue líder de su franja: durante su estreno, en febrero, obtuvo el 29,8% de participación (GFK), mientras que, en Uruguay, al aire por Teledoce, “Encantadoras” también tuvo un alto desempeño. La serie ya fue licenciada para los canales NEXtv (Panamá), STV (Mozambique), Ecuavisa (Ecuador) y Canal 4 – Telecorporación Salvadoreña (El Salvador).

 

Comparte esta nota: