FOX

“En Otra Piel”de Telemundo llegó a República Dominicana

Este pais se convierte en el segundo territorio de Latinoamérica en estrenar esta producción luego de su estreno en Panamá, donde la novela ha logrado liderar su franja de las 10 PM por TVN Canal 2.

Comparte esta nota:

El drama de misterio “En Otra Piel” producido por Telemundo Estudios celebró su estreno en República Dominicana el martes 30 de abril, a las 8:00 p.m. por Telesistema.República Dominicana se convierte en el segundo territorio de Latinoamérica en estrenar esta producción luego de su estreno en Panamá, donde la novela ha logrado liderar su franja de las 10 p.m. como lo hizo el pasado jueves, 24 de abril, cuando logró un rating promedio de 5.7 entre Adultos 18+ por TVN Canal 2, mientras su mayor contendiente La Madam logró un promedio de 3.9 puntos por Telemetro Canal 13.

El suspenso y los secretos de esta impactante producción de Telemundo Studios, reemplazó en su franja a la refrescante y moderna historia de Marido en Alquiler, que también pertenece al amplio catálogo de grandes historias de Telemundo.

“En Otra Piel”, está encabezada por los respetados actores María Elisa Camargo, Laura Flores, Vanessa Villela, Jorge Luis Pila y David Chocarro. Su historia narra la vida de dos mujeres de distinta edad, condición social y nivel cultural, que mueren trágicamente pero sus almas quedan unidas por un misterioso talismán, que las llevará a compartir un mismo cuerpo para buscar justicia y vengarse de sus asesinos, pero ante todo para recuperar el amor perdido y proteger a sus seres queridos.

Comparte esta nota: