NHK WEB

En febrero llega “Caribbean´s Next Top Model

La versión de CBS conocida internacionalmente con el formato de “Next Top Model” estará siendo transmitida alrededor de 25 países caribeños a partir del 18 de febrero de 2013 y será organizada por Miss Universo 1998 Wendy Fitzwilliam.

Comparte esta nota:

“Caribbean´s Next Top Model”, la versión de CBS conocida internacionalmente con el formato de “Next Top Model” estará siendo transmitida alrededor de 25 países caribeños a partir del 18 de febrero de 2013 y será organizado por Miss Universo 1998 Wendy Fitzwilliam. CNTM contará con 23 bellezas caribeñas: Xiea de Antigua y Barbuda; Sedia de Barbados; Jenelle y Kendra de las Bahamas; Treveen de las Islas Caimán; Stephany desde Curacao; Treicy de la República Dominicana; Ashley de Guadalupe, Lisa y Trudy-Lee de Jamaica, y Semoy, Ornella, Anna-Rosa, Davia, Julianna, Atalía, Candace, Susan, Sheriza, Rachel, Kim-Marie y Tinnitia de Trinidad y Tobago.

Ellas competirán por el título de “Caribbean´s Next Top Model” y serán juzgadas por Fitzwilliam, el fotógrafo internacional Pedro Virgil, el entrenador y Director Creatrivo de la edición de Fashion Week de Trinidad y Tobago Richard Young, junto con expertos internacionales y regionales de moda que les darán a las chicas verdaderas lecciones sobre lo que se necesita para ser un modelo internacional. El estilista internacional y comentarista de moda, Freddie Leiba estará en el show como un invitado especial, junto con el productor musical, Bryce Wilson, fotógrafo internacional, Matthew Jordan-Smith, diseñador de moda, Pegus Claudia, reinando Monarch Soca, Montano Machel y Factor Model Management, Bridget Halanski.

CNTM es presentado por bMobile, LIME, KCL Capital Market Brokers Limited, Caribbean Airlines, The Carlton-Savannah, Farouk Systems – CHI, Trinre, Sacha Cosmetics, Factor Women, Caribbean Belle, Blue Waters, Kalloo´s y Micles.

 

 

Comparte esta nota: