VIACOM WEB

“Ella the Elephant” debutará en Disney Junior Channel Latinoamérica

FremantleMedia Kids & Family Entertainment vendió a la cadena infantil el programa preescolar basado en los populares libros de Carmela y Steve D´ Amico.

Comparte esta nota:

FremantleMedia Kids & Family Entertainment vendió el programa preescolar “Ella the Elephant” a Disney Junior Channel Latinoamérica. Adquirida por 23 plataformas televisivas infantiles en más de 50 territorios, la serie de animación narra las aventuras de una elefanta aventurera y su sombrero mágico, basada en los populares libros de Carmela y Steve D´ Amico.

“Con valores positivos, ‘Ella the Elephant´ será una gran adición a la programación infantil en toda América Latina. Si bien hemos tenido éxito con series como ‘Merlin´ y ‘My Babysitter´s A Vampire´ en Disney XD Latin America, estamos muy contentos de tener un show como ‘Ella´, lleno de grandes mensajes para preescolares, en Disney Junior Channel Latin America”, comentó Sheila Aguirre, Senior Vice President, Sales and Development Latin America, Caribbean and Hispanic USA, FremantleMedia International. 

Además, “Ella the Elephant” se lanzará en Disney Junior en Estados Unidos en los próximos meses, y ya se estrenó en TVO, Knowledge Network y Tele-Quebec en Canadá, Tiji en Francia, y en Polonia. Entre los territorios adicionales que comenzarán a emitir la serie durante el primer semestre de 2014 se encuentran Finlandia (MTV3 Juniori), Noruega (TV2), Australia (ABC), España (Clan) y Singapur (Okto). DHX Media tiene los derechos de distribución internacionales en Canadá, Estados Unidos, Oriente Medio y la India, mientras que FremantleMedia Kids & Family Entertainment maneja el resto del mundo.

 

Comparte esta nota: