NHK WEB

El drama turco “Elif” se estrenó en Colombia y lidera los ratings

Distribuída por Eccho Rights, se estrenó por la pantalla de Caracol la semana pasada, generando 32.3% de share y 5.1% de rating, y manteniendo su posición de liderazgo en las siguientes emisiones.

Comparte esta nota:
Elif

El drama turco “Elif” se estrenó en Colombia por la pantalla de Caracol la semana pasada, logrando una gran recepción de la audiencia y generando 32.3% de share y 5.1% de rating. Luego de su exitoso debut, el show mantuvo esa posición de liderazgo también en el segundo episodio. De esta manera, “Elif” se convirtió en el líder de su slot, ya que su principal competir obtuvo tan solo 13% de share.

La serie se estrenó en Kanal 7 en Turquía en 2014 y ha triplicado los ratings de esta cadena, lo que derivó en el pedido de una tercera temporada por parte de la señal. El éxito de este show también se replicó en Indonesia, Macedonia, Serbia, Bosnia y LituaniaEccho Rights representa “Elif” en nombre del productor Green Yapim.

Elif 2

“’Elif’ es un suceso en ratings alrededor del mundo, que consistentemente atrae a grandes audiencias en canales de Europa, Asia y América Latina. Su historia y la protagonista mujer que lidera el show hacen que sea algo muy interesante para ver”, comentó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

Elif” cuenta la historia de una joven que es llevada a vivir en una granja. Su papá es el dueño del terreno, pero ni él ni ella saben que son parientes. Mientras el tiempo pasa, las tensiones crecen y Elif se encuentra en el medio de una lucha por poder familiar.

Comparte esta nota: