NHK WEB

El drama turco “Elif” lidera los ratings de la señal rumana Happy Channel

El show producido por Green Yapim y distribuido por Eccho Rights cuadriplicó el promedio de share de la señal durante sus dos primeras semanas de emisión.

Comparte esta nota:
Elif

El drama turco “Elif”, que recientemente se estrenó en Happy Channel de Rumania, está logrando una gran recepción de los espectadores, cuadriplicando el promedio de share del canal durante sus dos primeras semanas de emisión, con algunos episodios superando hasta siete veces los niveles regulares de audiencia.

El show producido por Green Yapim y distribuido por Eccho Rights continúa conquistando nuevos territorios: a fines de julio, debutó en Colombia por la pantalla de Caracol, alcanzando un share de más de 30% y superando a la competencia en su franja horaria. A esto se le suman los buenos desempeños del programa en Lituania, Estonia, Macedonia, Bosnia, Serbia e Indonesia.

“’Elif’ es un show poderosos y se ha vuelto una garantía de mejora de share para los broadcasters. La historia tiene un atractivo universal, lo que queda demostrado por los números de audiencia que continúa mostrando en los canales de todo el mundo”, comentó Handan Özkubat, Head of Istanbul Office de Eccho Rights.

Elif” cuenta la historia de una joven que es llevada a vivir en una granja. Su papá es el dueño del terreno, pero ni él ni ella saben que son parientes. Mientras el tiempo pasa, las tensiones crecen y Elif queda envuelta en el medio de una lucha por poder familiar.

Comparte esta nota: