“Elif” consiguió seis nuevos acuerdos internacionales

La serie dramática turca, producida por Green Yapim y distribuida internacionalmente por Eccho Rights, alcanzó 22 territorios en todo el mundo con nuevas ventas en México, Paraguay, Hungría, Puerto Rico, Pakistán y Honduras.

Comparte esta nota:
Elif

La serie dramática turca “Elif”, producida por Green Yapim, alcanzó 22 territorios en todo el mundo con nuevas ventas en México, Paraguay, Hungría, Puerto Rico, Pakistán y Honduras.

La serie más exitosa en la historia de Kanal 7 de Turquía comenzó su travesía internacional en 2015, cuando fue vendida a Indonesia, donde rompió todos los records de audiencia. Posteriormente, gozó de gran éxito en los Balcanes, los estados bálticos, y por último, en América Latina, donde se emitió en Colombia, Chile y Perú con gran recepción del público.

“’Elif’ es una historia extraordinaria y su éxito no muestra signos de desaceleración. Nuestros clientes están constantemente diciendo lo contentos que están con la serie, generando ratings y shares que duplican o hasta triplican sus regulares”, comentó Handan Özkubat, Jefe de la oficina de Estambul de Eccho Rights, distribuidor internacional de la ficción. Y concluyó: “Se trata de una serie de bajo presupuesto pero esto no tiene efecto en la calidad de la historia, que llega a las audiencias en todos los territorios en los que se ha emitido”.

Elif” cuenta la historia de una joven que es llevada a vivir en una granja. Su papá es el dueño del terreno, pero ni él ni ella saben que son parientes. Mientras el tiempo pasa, las tensiones crecen y Elif se encuentra en el medio de una lucha por poder familiar.

Comparte esta nota: