VIACOM WEB

El Gourmet produce nueva serie original, “Recetas de Familia”

AMC producirá un programa de cocina en el canal gastronómico latinoamericano que será conducido por la food stylist 1# en Argenitna, Marcela Lovegrove y filmado en Buenos Aires en mayo de 2017.

Comparte esta nota:
Mandi Ciriza, SVP de Programación y Adquisiciones, Canales de Estilos de Vida en ElGourmet.

Esta semana El Gourmet da inicio a las grabaciones de su nueva serie “Recetas de Familia”, una nueva producción que propone disfrutar del placer de cocinar en casa, a través de recetas prácticas que resulten tentadoras y visualmente atractivas.

El Gourmet eligió como conductora de esta nueva serie a Marcela Lovegrove, food stylist #1 de Argentina, quién hará su debut televisivo por la señal. Marcela, además de compartir sus mejores recetas y secretos, le otorgará un elemento visual distintivo al plato final. El canal producirá 22 nuevos capí­tulos a grabarse en mayo de 2017 en Buenos Aires.

“En El Gourmet estamos constantemente ideando nuevos programas para satisfacer las necesidades y gustos de la audiencia. En este sentido, apostamos en la cocina para la familia, y estamos seguros que va a captar el interés del público. Pensamos en las madres y padres de familia que tienen que ser creativos a la hora de resolver las comidas de todos los dí­as; contar con recetas que sean ricas, atractivas, sanas y dentro de un presupuesto razonable”, comentó Mandi Ciriza, SVP de Programación y Adquisiciones, Canales de Estilos de Vida.

“Quiero que un plato se exprese en toda su dimensión. Que su aspecto dé cuenta de su sabor, olor, textura”, señaló Marcela Lovegrove, quien se dedica al food styling por una inclinación natural a combinar sus dos pasiones: la gastronomí­a y lo estético.

La producción y grabación de la nueva serie está a cargo de AMC Networks International – Argentina: Verónica Rondinoni (Jefa de programación), Lucas Hérnandez en la coordinación de producción y Zí¶e Kline como auxiliar de producción. La producción gastronómica está a cargo de Gastón Vázquez. “Recetas de Familia” constará de 22 episodios de 25 minutos cada uno a ser filmados durante el mes de mayo en Buenos Aires.

Comparte esta nota: