VIACOM WEB

Electus lanza su unidad espcializada para América Latina: Electus Latino

Esta división producirá contenido de la región y distribuirá producciones de Electus International y sus socios en el territorio. Paulette Bensussen liderará la nueva base en México y reportará a John Pollack, Presidente de la compañí­a.

Comparte esta nota:
John Pollack, President de Electus International.

La productora y distribuidora Electus International, dirigida por John Pollack, inaugurará una base en México para incursionar en el mercado televisivo latinoamericano que llevará el nombre de Electus Latino. A cargo de Paulette Bensussen, que reportará directamente a Pollack, la unidad de negocios adquirirá contenidos y formatos de la región para su comercialización o desarrollo internacional.

También planea coproducir proyectos scripted y non scripted en América Latina y promover la entrada de productos de Electus Internacional y sus socios a este territorio. La empresa informó que, entre los tí­tulos que planea desatacar y que ya están disponibles para la venta en América Latina, se encuentran “Running Wild with Bear Grylls”, “Dating Naked” y “The Toy Box”.

“Paulette es perfecta para el liderazgo de Electus Latino y es un placer darle la bienvenida a su rol expandido. Tiene una extensa experiencia en la region y un ojo para encontrar contenidos que involucren y atraigan a la audiencia, no solo en América Latina, sino en todo el mundo”, comentó John Pollack, President de Electus International, en declaraciones al sitio Variety.

“Es el momento adecuado para expandir nuestras operaciones en América Latina. Nuestro historial, conocimiento cultural y amplia red de relaciones en la región resultan la fórmula perfecta para empezar a producir contenido original para y desde la región. Estamos emocionados de inaugurar nuestras operaciones en la Ciudad de México e invitamos a las cadenas, marcas y productoras a que saquen provecho de nuestra experiencia y el alcance global de Electus”, indicó Paulette Bensussen, Head of Latin American Distribution & Production en Electus Internacional.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
EURODATA WEB