VIACOM WEB

“El tiempo entre costuras” llega a Nigeria

La serie se estrenará hoy a las 22 hs en Nigeria a través del canal My TV More, y será la primera ficción española que se emita en un país africano de habla inglesa. “El tiempo entre costuras” saldrá al aire los jueves y viernes en horario prime time.

Comparte esta nota:

“El tiempo entre costuras” se estrenará hoy a las 22 hs en Nigeria a través del canal My TV More. Tras las ventas en Italia, Portugal, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Hungría, Serbia, Bosnia, Rumania, Montenegro, Croacia, Finlandia, Chile y América Latina, la serie de Antena 3 producida por Boomerang TV será la primera ficción española que se emita en un país africano de habla inglesa, al aire los jueves y viernes en horario prime time.

En España, “El tiempo entre costuras” se convirtió en el debut de ficción más visto de Antena 3 en los últimos 12 años, y de todas las series nacionales desde enero de 2005. El final de la serie, en enero de 2014, tuvo un récord histórico de 5.536.000 espectadores. A lo largo de sus once episodios, uvo una media de más de 4,9 millones de espectadores y 25,5% de share.

La distribuidora francesa Lagardere adquirió la serie para diferentes territorios de habla francesa en Europa, mientras que Rumania ofreció la producción en abierto, Croacia emitió la ficción en los canales RTL1 y RTL 2 y Filipinas a través del canal Life Style Network. En Hungría está actualmente en emisión en el canal público MTVA.

En Europa se verá en Finlandia y ya se estrenó en Italia (Mediaset) y Portugal (TVI), donde se ha convertido en la primera y única lata de una serie española comprada por TVI y en la primera serie extranjera doblada al portugués. También Rusia, Serbia, Bosnia, Montenegro, Macedonia y Eslovenia adquirieron los derechos. La producción basada en la novela de María Dueñas se verá además en Estados Unidos y Canadá, mientras que en Chile debutó por TVN y en América Latina a través de Netflix y ¡Hola! TV.

Finalmente, Boomerang TV también cerró un acuerdo para que “El tiempo entre costuras” pueda verse en los vuelos de Iberia, IFE Services,  Spafax y Qatar Airlines.

Comparte esta nota: