El servicio HBO GO se renueva en Argentina y Uruguay

En el marco del 25° aniversario de HBO en América Latina, la compañía anunció la nueva versión de HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento del paquete HBO/MAX, disponible a partir del próximo 8 de septiembre.

Comparte esta nota:
HBO GO

En el marco del 25° aniversario de HBO en América Latina, la compañía anunció la nueva versión de HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento del paquete HBO/MAX, disponible a partir del 8 de septiembre.

“El público argentino y uruguayo buscan cada vez mayor flexibilidad a la hora de consumir contenidos. En Argentina, el 53% de las personas consumen contenido audiovisual por medio de servicios digitales de streaming. Con esta nueva versión de HBO GO, el usuario podrá disfrutar del contenido exclusivo de HBO cuando quiera y donde quiera, con una navegación más fácil y práctica”, comentó Francisco L. Smith, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.

La nueva versión de HBO GO está disponible como un complemento, sin costo adicional, de la suscripción al paquete premium HBO/MAX que ofrecen los operadores de TV paga en Argentina y Uruguay. Esta actualización en la plataforma también resulta un paso necesario para posibilitar un servicio “a la carta”, a través de suscripción por Internet.

El público de ambos países podrá tener acceso a todo el contenido exclusivo de HBO, como el estreno en octubre de la nueva temporada de la serie original latinoamericana “Magnífica 70” y los nuevos shows “Insecure”, “Divorce” y “Westworld”.

Esta versión actualizada de HBO GO ofrece una nueva experiencia con facilidades técnicas y funcionalidades, entre ellas una interfaz gráfica totalmente renovada que le brinda al consumidor un acceso más rápido, simple y dinámico al contenido. Además, incluye también acceso vía streaming al canal lineal de HBO, dando al usuario la posibilidad de acceder a la misma programación del canal, en tiempo real en cualquier momento, desde el dispositivo y lugar que desee.

La nueva plataforma de HBO GO también contará con otras funcionalidades como selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos.

Comparte esta nota: