NHK WEB

“El Señor de los Cielos” llegó a Colombia

La súper serie de Telemundo coproducida por Caracol TV y ganadora de un Emmy Internacional debutó el último 5 de enero en Colombia por Caracol TV, con un share promedio de 27.1% y un 26% en su segundo capítulo.

Comparte esta nota:

La súper serie de Telemundo coproducida por Caracol TV y ganadora de un Emmy Internacional, “El Señor de los Cielos”, debutó el último 5 de enero en Colombia por Caracol TV, con un share promedio de 27.1% y un 26% en su segundo capítulo.

La historia narra la vida de Aurelio Casillas, un narcotraficante que cambia su rostro a raíz de la publicación de una foto que descubre su identidad. Con un elenco liderado por Rafael Amaya, Fernanda Castillo, Ximena Herrera, Gabriel Porras y Carmen Villalobos, la súper serie de Telemundo es la primera producción original con más de una temporada.

En la historia, Aurelio Casillas es un hombre apasionado, inteligente y ambicioso que tiene mucho éxito con las mujeres y los negocios. Marco Mejía es un oficial de la policía mexicana que publica la foto del temido narcotraficante, movido por su deseo de hacer justicia y vengar la muerte de su padre. Para escapar, Casillas se somete a una arriesgada cirugía para cambiar sus facciones y, en ese quirófano, libra la batalla más dura de su vida.

Comparte esta nota: