VIACOM WEB

“El Señor de los Cielos” debutó en España a través de Nova

La primera temporada debutó esta semana en España a través de la señal Nova, convirtiéndose en la primera Súper Serie de Telemundo transmitida en ese país.

Comparte esta nota:
3

La primera temporada de “El Señor de los Cielos” (ganadora de un premio Emmy Internacional) debutó esta semana en España en el horario de las 21 hs a través de la señal Nova, convirtiéndose en la primera Súper Serie de Telemundo transmitida en ese país.

La historia original de Telemundo co-producida con Caracol TV marcó récords de audiencia en varios países de América Latina y Estados Unidos, donde alcanzó un promedio de 2.3 millones de televidentes totales durante toda su transmisión. La serie fue grabada en México y es protagonizada por Rafael Amaya (Aurelio Casillas), Fernanda Castillo, Ximena Herrera, Gabriel Porras y Carmen Villalobos.

La serie cuenta la historia Aurelio Casillas, conocido como “El Señor de los Cielos”, líder de un cartel de drogas en los años ‘90 que aspira a destronar a Pablo Escobar y convertirse en el más poderoso hombre de México y la región. Para escapar de la justicia, Casillas se somete a una arriesgada cirugía a fin de cambiar sus facciones y, en ese quirófano, libra la batalla más dura de su vida.

Comparte esta nota: