VIACOM WEB

“El Señor de los Cielos” debuta en Costa Rica

Tras marcar cifras récord de audiencia en su reciente estreno en Estados Unidos, la súper producción de Telemundo Studios y Caracol TV se emitirá por Teletica hoy a las 22.00 hs.

Comparte esta nota:

Tras marcar cifras récord de audiencia en su reciente estreno en Estados Unidos, la súper producción de Telemundo Studios y Caracol TV, “El Señor de los Cielos”, se estrena hoy en Costa Rica por Teletica a las 22.00 hs.

“´El Señor de los Cielos´ es una historia inspirada en hechos reales sobre los sucesos que rodearon la época más crítica del narcotráfico en México. Cuenta con una gran cantidad de escenas de acción  y efectos digitales que, sin lugar a dudas, marcarán un antes y un después en este nuevo formato de las ´serie-novelas´. Esta magna producción ha traído consigo importantes retos, como la gran cantidad de personajes (alrededor de 275 actores de reparto). Es una producción realizada 100% en exteriores en más de 300 locaciones”, explicó Martha Godoy, Vicepresidenta de Producción de Telemundo Studios.

En Estados Unidos la telenovela ha promediado a diario más de dos millones de televidentes y consiguió un 42% de share entre las televisoras hispanas entre el 15 y el 30 de abril. La telenovela fue presentada oficialmente a compradores internacionales en los L.A. Screenings, y narra la historia de Aurelio Casillas, un prominente líder del narcotráfico en los años 90´s, que aspira a destronar a Pablo Escobar y convertirse en el hombre más poderoso de México.

Comparte esta nota: