ECCHO RIGHTS WEB

CBS venderá el segmento “Drop the Mic” como formato independiente

CBS Studios International y Fulwell 73 anunciaron que el segmento de batalla de rap de “The Late Late Show with James Corden” ahora estará disponible como formato para los broadcasters internacionales.

Comparte esta nota:
drop-the-mic

CBS Studios International, junto a Fulwell 73, anunciaron que “Drop the Mic”, el segmento de batalla de rap de “The Late Late Show with James Corden”, ahora estará disponible como formato para los broadcasters internacionales.

Drop the mic”, de los mismos creadores que el exitoso “Carpool Karaoke”, se convirtió en un hit online en un corto período de tiempo, atrayendo a más de 40 millones de espectadores en YouTube desde que comenzó en “The Late Late Show” hace cuatro meses.

En cada episodio, cuatro celebridades se enfrentan en una batalla de rap y la audciencia presente en el estudio es la que decide el ganador de cada contienda. La lista de invitados para esta sección incluye a Anne Hathaway, Kevin Hart, David Schwimmer y Rebel Wilson.

“La combinación única de comedia y música que tiene ‘Drop the mic’ le ha generado una legión de fans alrededor de todo el mundo. Estamos ansiosos de ofrecerles a los broadcasters la oportunidad de llevarse este formato ganador, aprovechando el éxito que ya tiene el segmento, para hacerlo propio”, comentó Paul Gilbert, Senior Vice President of International Formats de CBS Studios International.

En Estados Unidos, además de ser un segmento regular en “The Late Late Show with James Corden”, el formato “Drop the mic” fue adquirido por Turner Network (TBS). Ben Winston, James Corden y Jensen Karp serán los productores ejecutivos del show.

Comparte esta nota: