NHK WEB

“El Secretario” debutó en Ghana

Desde julio y doblada al inglés, la telenovela de humor producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional sale al aire por la señal de Joy TV de lunes a viernes a las 19.00 hs.

Comparte esta nota:

“El Secretario” debutó doblada al inglés en la República de Ghana a través de la señal de Joy TV. A partir de este mes, la telenovela de humor producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional saldrá al aire de lunes a viernes a las 19.00 hs.

“El secretario” –que ya fue distribuida en países como Rumania, Emiratos Árabes, España y Puerto Rico, entre otros- cuenta las graciosas situaciones que debe sortear un hombre que decide regresar a su país cuando se entera que tiene una hija, y se ve forzado a aceptar un trabajo como secretario para ganar dinero.

Grabada en Nueva York, Cartagena y Bogotá, los protagonistas de la producción son Stephanie Cayo y Juan Pablo Espinosa, mientras que Martín Karpan y Andrea López ocupan los papeles antagónicos, junto a Margalida Castro y Fernando Solórzano.

Comparte esta nota: