VIACOM WEB

“El Rostro de la Venganza” arriba a tierras panameñas

La telenovela producida por Telemundo Studios y distribuida por Telemundo Internacional, se estrenó ayer a las 20.30 hs. por TVN. David Chocarro y Maritza Rodriguez protagonizan esta nueva producción.

Comparte esta nota:

Ayer a las 20.30hs el canal TVN de Panamá estrenó “El Rostro de la Venganza”, una telenovela producida por Telemundo Studios y distribuida por Telemundo Internacional. David Chocarro y Maritza Rodriguez quienes ya cautivaron a la audiencia panameña con “La Casa de al Lado”, protagonizan esta nueva producción junto al primer actor Saúl Lisazo y Elizabeth Gutiérrez.

 “La trama de esta novela no deja de sorprender, factor que hace que el televidente quede atrapado con cada capítulo. Con sus elementos de intriga, lucha y amor, estamos confiados que este estreno, al igual que en Ecuador, será todo un éxito”, dijo Joysette Rivera, Directora de Ventas para Centro América, Canadá, Ecuador y el Caribe. “El Rostro de la Venganza” es la historia de Diego Mercader (David Chocarro), quien a sus treinta años ha sido liberado de la unidad psiquiátrica de una prisión donde cumplió una condena de 20 años por ser presuntamente el autor intelectual de una masacre en su escuela en la que siete compañeros murieron.

Cuando su psiquiatra, la Dra. Antonia Villarroel (Maritza Rodríguez), le presenta a Ezequiel Alvarado (Saul Lisazo), benefactor y proveedor de su nueva identidad, Diego tendrá que adaptarse a una nueva vida como ´Martín Méndez´. Pero al enterarse de que los que lo rodean tienen motivos ocultos, Martín se dará cuenta de que sólo podrá confiar en Antonia. Cuando ella descubre inconsistencias en el caso de Martín, se revelarán los secretos que ocultan quién es el verdadero asesino.

Comparte esta nota: