“El Regreso de Lucas” de Telefe se estrena en Paraguay y Ecuador

La súper serie producida por Telefe y América TV de Perú, debuta en el canal RPC de Paraguay y el próximo martes 2 de mayo a las 23 hs. por Ecuavisa, broadcaster lí­der en Ecuador, a las 23 hs.

Comparte esta nota:

“El Regreso de Lucas”, la súper serie producida por Telefe y América TV de Perú, debuta el lunes a las 20 hs. en el canal RPC de Paraguay y el martes 2 de mayo a las 23 hs. por ECUAVISA, lí­der en Ecuador, a las 23 hs. Esta súper serie de 60 capí­tulos tiene como marco los magní­ficos escenarios naturales de Perú, está grabada í­ntegramente en exteriores, en Ultra HD con tecnologí­a 4K.

“Después de haber liderado con éxito su franja horaria en todos los paí­ses donde se estrenó el contenido hasta el momento (Perú, Argentina, Bolivia y Chile), llega el turno ahora de Ecuador y Paraguay; donde confiamos también vamos seguir cosechando tan buenas crí­ticas y resultados de audiencia”, destacó Guillermo Borensztein, Gerente de Negocios Internacionales.

“El Regreso de Lucas” nace de la alianza estratégica entre Telefe y América TV de Perú con el objetivo de generar contenidos de alta calidad para toda Latinoamérica. Cuenta con un elenco estelar de figuras de Latinoamérica, protagonizada por Ana Marí­a Orozco (Colombia), Salvador del Solar y Diego Bertie (Perú), Pablo Martí­nez y Maca Achaga (Argentina), entre otros importantes actores de la región. Cuenta la historia de una familia que pierde a su hijo, Lucas, de 4 años en la playa. Elena, su madre, se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo. Luego de 20 años de su desaparición, un joven se presenta en la casa de la familia Dí­az Ayala, diciendo ser Lucas.

Comparte esta nota: