NHK WEB

“El regreso de Lucas” de Telefé debutó con un alto rating en Ecuador

La super serie que se emite por Ecuavisa ocupó el primer lugar en su horario y alcanzó un share promedio de 38,4%. El programa es fruto del acuerdo de co-producción alcanzado entre Telefé y América TV.

Comparte esta nota:

“El regreso de Lucas”, la serie dramática coproducida por Telefe y América TV de Perú, debutó por el canal Ecuavisa de Ecuador con un éxito arrollador. Logró colocarse número uno en su horario alcanzando un share promedio de 38,4% y superando ampliamente a la competencia.

La serie es la primera súper producción fruto de la alianza entre Telefe y América TV de Perú, con el objetivo de potenciar talento, producción y desarrollar contenidos de alta calidad atractivos para todo el mundo. El acuerdo también incluye la exclusividad de la distribución internacional por parte de Telefe.

“El Regreso de Lucas” es uno de los contenidos con más fuerza y recepción en toda la región. Ha sido adquirido desde Estados Unidos hasta Chile, en todo América. Además, en los países donde tuvo pantalla (Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico y Vietnam), ha liderado con éxito su franja cosechando excelentes críticas.

La super serie está protagonizada por Ana María Orozco de Colombia, Salvador del Solar y Diego Bertie de Perú, Pablo Martínez y Maca Achaga de Argentina y un elenco de actores de Latinoamérica. La producción de 60 capítulos está grabada en formato Ultra HD con tecnología 4K e íntegramente en exteriores con el marco de los magníficos escenarios naturales de Perú, y su historia contiene alta dosis de intriga y dramatismo.

INTRIGA Y SUSPENSO COMO CONDIMENTOS PRINCIPALES
“El regreso de Lucas” es un drama en clave de thriller, que cuenta la historia de una familia acomodada dueña de una agroquímica que pierde a su hijo mayor, Lucas, de 4 años en la playa. Elena, su madre se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos y su marido, Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa.

Luego de 20 años de la desaparición de Lucas, llega a manos de la madre una foto de su hijo. Una nueva pista a seguir que renueva las esperanzas de Elena de hallarlo. Hasta que un día, un joven se presenta en la casa de la familia Díaz Ayala diciendo ser Lucas. ¿Será él su hijo perdido?.

Comparte esta nota: