VIACOM WEB

“El regreso de Lucas”, de Telefe, cerró ventas antes de su estreno

Chile y Ecuador adquirieron la serie, que se encuentra finalizando sus grabaciones en Lima y se emitirá este año por las pantallas de Telefe en Argentina y América TV en Perú.

Comparte esta nota:

La cadena argentina Telefe concretó ventas en Chile y Ecuador para su próxima serie “El regreso de Lucas”, que estará finalizando sus grabaciones en Lima durante los próximos dí­as y podrá verse durante el 2016 por las pantallas de Telefe en Argentina y América TV en Perú.

Grabada en formato Ultra HD con tecnologí­a 4K e í­ntegramente en exteriores, “El regreso de Lucas” es un drama thriller que cuenta la historia de una familia acomodada dueña de una agroquí­mica que pierde a Lucas, su hijo mayor de 4 años, en la playa. Elena, su madre, se obsesiona con encontrarlo porque siente que él está vivo y nunca deja de buscarlo, descuidando a sus otros hijos y su marido, Reynaldo, quien se hizo cargo de la familia y de la empresa.

“Estamos muy satisfechos con los resultados que estamos logrando con ‘El Regreso de Lucas’, ya que hemos concretado ventas incluso antes de su estreno, algo no tan habitual en los últimos tiempos. Eso habla de la gran calidad del producto y de la originalidad de la historia”, comentó Daniel Otaola, Gerente de Distribución de Contenidos de Telefe.

Además, agregó: “En este MIPTV estamos avanzando con varios paí­ses, como Alemania, y seguramente en los próximos dí­as podremos confirmar otros acuerdos relevantes en diferentes partes del mundo. Este es un producto en el que confiamos y creemos que nos seguirá dando enormes oportunidades”.

Comparte esta nota: