VIACOM WEB

El reality “7 Days of Sex” llega a Europa

A+E Networks licenció el formato a Tresor y Strix, productores encargados de la distribución en Alemania, Austria, Noruega, Dinamarca y Suecia. En el show, parejas al borde del divorcio se someten a desafíos para intentar salvar su matrimonio.

Comparte esta nota:

A+E Networks licenció el formato del reality “7 Days of Sex” a Tresor y Strix para la distribución en Europa. Tresor producirá cuatro episodios para RTL en Alemania y seis para ATV en Austria. En Escandinavia, Strix hará 12 episodios para TV3 en Noruega, seis para TV3 en Dinamarca y próximamente también para Suecia.

Ellen Lovejoy, VP International Content Sales para A+E Networks aseguró: “Como un canal de alto rendimiento en las franquicias estadounidenses estamos mejor posicionados para entender las necesidades de los compradores en lo que se refiere a formatos. Este año, estamos ofreciendo una selección más amplia de los grandes formatos característicos de Lifetime, que traerán dramas de la vida real a la pantalla de la televisión y cautivarán a las audiencias de todo el mundo”.

El estreno de “7 Days of Sex” en los Estados Unidos fue a través de Lifetime en 2012. La serie desafía a parejas en plena crisis a reservar un tiempo diario para la intimidad. Cada semana, los productores siguen a una pareja -que ha aceptado voluntariamente formar parte de este reto antes de terminar su matrimonio- y les proponen siete días de sexo y algunas tareas fuera de la habitación que, en muchos casos, traen las respuestas a todos los problemas que afectan su relación.

Comparte esta nota: