El primer episodio de “Vinyl” estará disponible en múltiples plataformas

HBO Latin America anunció que su nueva serie dramática estará disponible a través de las plataformas HBO GO, HBO On Demand, YouTube y HBOMAX.TV.

Comparte esta nota:
Vinyl

HBO Latin America anunció que la nueva serie dramática “Vinyl”, estrenada el pasado 14 de febrero por la pantalla de HBO, estará disponible a través de las plataformas HBO GO, HBO On Demand, YouTube y HBOMAX.TV de forma gratuita a partir del 15 de febrero.

Creada por Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter, “Vinyl” está compuesta de 10 episodios que relatan historias sobre el mundo de la industria musical durante los años 70 en la ciudad de Nueva York.

Los televidentes tendrán acceso al primer capítulo de Vinyl hasta el 14 de marzo por HBO GO (www.hbogola.com) y HBO On Demand, hasta el 6 de marzo por la página de YouTube (www.youtube.com/HBOenLatinoAmerica) y hasta el 27 de marzo por HBOMAX.TV.

El episodio estará disponible también por HBO On Demand para los suscriptores de los siguientes operadores de cable: Cable Onda (Panamá), Cablevision (Argentina), Cablevision (México), Cablevision Monterrey (México), VTR (Chile), DIRECTV (Pan regional).

Comparte esta nota: