NHK WEB

El nuevo reality show de ABC será distribuido por Red Arrow International

Red Arrow International presentará en Mipcom “Diet Wars”, el nuevo reality show de la cadena americana producido por Kinetic Content (parte de Red Arrow Entertainment Group) y Milojo Productions.

Comparte esta nota:
4

Red Arrow International distribuirá el nuevo reality show de la cadena americana ABC, “Diet Wars”, producido por Kinetic Content (parte de Red Arrow Entertainment Group) y Milojo Productions. El show de 8 x 60’ se emitirá en 2016 y Red Arrow International lanzará el formato en MIPCOM 2015. “Diet Wars” une a seis personas con sobrepeso con seis expertos en dietas, cada uno con un nuevo y revolucionario plan de pérdida de peso, para ver cuál obtiene mejores resultados.

Chris Coelen, CEO de Kinetic Content, expresó: “Hay cientos de dietas que prometen ayudar a la gente a perder peso, pero elegir una dieta que realmente funcione es un asunto diferente. Nuestro nuevo formato busca achicar las opciones seleccionando seis diversos y revolucionarios planes dietarios y, por primera vez, probando estos métodos en televisión como experimentos de la vida real. Estamos encantados de que ABC haya adquirido el show y que Red Arrow lo lance a las emisoras internacionales”.

Henrik Pabst, Managing Director de Red Arrow International, agregó: “Kinetic Content ha creado un formato verdaderamente original que sacudirá el género de pérdida de peso. El show pone el poder firmemente en las manos de los participantes, evitando pruebas humillantes como en otros shows. Es genial trabajar con Chris y su equipo nuevamente tras nuestra colaboración en shows como ‘Married at First Sight’, y estamos entusiasmados de charlar con las emisoras acerca de este nuevo show”.

Otros formatos que Red Arrow presentará en MIPCOM 2015 son “Kiss Bang Love” (entretenimiento); “The Day the Cash Came” (reality); y “Safeword” (comedia).

Comparte esta nota: