NHK WEB

Armoza lanzará su primer formato de cocina en el próximo MIPCOM

La compañía mostrará internacionalmente “Born to be a chef”, una nueva competencia de cocina para el prime time donde dos famosos chefs liderarán a dos equipos de diez jóvenes aprendices.

Comparte esta nota:
armoza

Armoza Formats anunció que “Born to be a chef”, su nueva competencia de cocina para el prime time, será lanzada internacionalmente durante MIPCOM. Este dramático formato que gira en torno a jóvenes y talentosos cocineros está pautado a emitirse a principios de octubre en TVA, de Canadá. Aún antes de su debut, ya se ha confirmado una segunda temporada.

Producido por Productions Déferlantes, “Born to be a chef” (10×60’) es una competencia de cocina para el prime time orientada a toda la familia. Dos famosos chefs liderarán a dos equipos de diez jóvenes aprendices, empujando sus talentos hasta el límite, mientras que tanto los niños como los mentores compiten para demostrar su valía.

André Provencher, Vice-President Creation and International Development de Quebecor Content, comentó: “‘Born to be a chef’ surgió de nuestro equipo creativo para reflejar, pura y simplemente, el ADN de la cadena TVA. Estamos muy orgullosos de compartirlo con broadcasters y productores de todo el mundo gracias a nuestra sociedad estratégica con Armoza Formats”.

Por su parte, Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, expresó: “Estamos encantados de lanzar ‘Born to be a chef’ y de llevar esta competición al mercado internacional. Este es un certamen de cocina que lleva las emociones al extremo. No solo están todos para ganar, sino que tanto aprendices como mentores compiten para probar su valía. El elemento de niños que compiten aumenta los éxitos y fracasos y la experiencia emocional para los espectadores”.

Comparte esta nota: