VIACOM WEB

RTVE apuesta por “El Ministerio del Tiempo” y “El Caso: crónica de sucesos”

La Corporación de Radio y Televisión Española presenta en los LA Screenings 2016 sus dos principales novedades de ficción, que ahora buscan la expansión internacional.

Comparte esta nota:
El Ministerio del Tiempo - RTVE

La Corporación de Radio y Televisión Española (RTVE) está presente en los LA Screenings 2016, convención celebrada en la ciudad estadounidense de Los Ángeles del 16 al 19 de mayo. La cadena llevó sus dos principales novedades de ficción: “El Ministerio del Tiempo” y “El Caso: crónica de sucesos”, que ya son un éxito a nivel local y buscan expandirse también internacionalmente.

Además de estos dos títulos, RTVE presenta también las series diarias “Seis hermanas” y “Acacias 38”, que ya se han convertido en un referente internacional, y el resto de su variado catálogo, en el que se destacan series de carácter histórico como “Isabel”, “Carlos, Rey Emperador” o la película “La corona partida”.

El principal objetivo de RTVE para este mercado internacional es dar a conocer la variedad y calidad de su catálogo, que está despertando cada vez más interés entre las plataformas OTT que distribuyen contenidos en español en el continente americano. El equipo comercial de RTVE para el evento está liderado por el Subdirector de Ventas de Contenidos, Rafael Bardem, al que acompañan los ejecutivos de ventas Antonio Pérez Bonilla y Raúl Molina.

Comparte esta nota: