VIACOM WEB

“El Ministerio del Tiempo” será la primera adaptación española en China

Originalmente producido por Cliffhanger y Onza Entertainment y emitido por TVE en España, el formato fue vendido por Onza Distribution a la compañía china Guan Yue Int en MIPTV.

Comparte esta nota:
EL MINISTERIO DEL TIEMPO

La popular serie española “El Ministerio del Tiempo” será adaptada en China. Originalmente producido por Cliffhanger y Onza Entertainment y emitido por TVE en España, el formato fue vendido por Onza Distribution a la compañía china Guan Yue Int, en un acuerdo cerrado en MIPTV. Esta es la primera adaptación de un formato scripted de España en China.

“Estoy muy feliz de traer esta serie fantástica a China, un país con una larga historia. Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer una serie exitosa para la audiencia china”, comentó Yan He, Managing Director de Guan Yue International.

Por su parte Jessica Ortiz, Sales Director de Onza Partners, agregó: “Estamos felices de ser una de las primeras compañías que vende un formato scripted en China. Confiamos en que este sea solo el comienzo para esta maravillosa serie”.

La premiada producción “El Ministerio del Tiempo¨ combina aventuras, comedia y drama, y se ha establecido como una serie de culto en España. En la trama, el Departamento del Tiempo es una institución secreta del gobierno que tiene la misión primordial de prevenir que se altere el pasado.

Comparte esta nota: