NHK WEB

“El Ministerio del Tiempo” llega a Netflix tras su emisión en España

Los usuarios de los 190 países en los que el servicio de streaming está disponible podrán ver la serie de aventuras y viajes en el tiempo de RTVE una vez que La 1 concluya la emisión de la temporada completa en España.

Comparte esta nota:

RTVE y Netflix cerraron un acuerdo de colaboración según el cual la plataforma de streaming adquirió los derechos para la emisión de “El Ministerio del Tiempo“. Los usuarios de los 190 países en los que está presente Netflix podrán ver la serie de aventuras y viajes en el tiempo una vez que La 1 concluya la emisión de la temporada completa en España.

NUEVA TEMPORADA

Hace pocas semanas, RTVE inició la grabación de la tercera temporada de “El Ministerio del Tiempo”, que contará con sustanciales mejoras en la producción y postproducción, más escenas rodadas en exteriores y efectos especiales, infografía y 3D que harán que su calidad sea superior a la de las dos temporadas anteriores.

En esta temporada, “El Ministerio del Tiempo” mantendrá su sello de serie de aventuras que mezcla la Historia con el género fantástico y el drama con el humor, con una especial atención a América y sus diversas culturas.

Netflix adquirirá los derechos para el estreno de la serie en todo el mundo excepto en España, donde será estrenada en 2017 por TVE y RTVE.es.

Comparte esta nota: