NHK WEB

El Gourmet confirma la producción de dos nuevas series para agosto

Las producciones destacan la gastronomía de México y Colombia. Sonia Ortiz, presentará una nueva temporada de su cocina con recetas mexicanas, mientras que el chef colombiano Federico Trujillo cocinará platos hechos en base a productos 100% locales.

Comparte esta nota:
Mandi Ciriza, SVP de Programación y Adquisiciones, Canales de Estilos de Vida

El Gourmet confirmó la producción de dos nuevas series que destacan la gastronomía de México y Colombia. La bloguera mexicana Sonia Ortiz regresa con una segunda temporada de “La cocina de Sonia Ortiz”; mientras que el chef colombiano, Federico Trujillo conducirá una nueva serie que combina la cocina y la búsqueda de ingredientes típicos en su país. Ambas series se grabarán en agosto.

“Como canal latinoamericano, el Gourmet indaga permanentemente en las diferentes culturas gastronómicas de la región. Siendo la mexicana y la colombiana dos importantes cocinas típicas, nos enorgullece poder mostrar más de sus paisajes, sus productos y sus recetas. Estos programas resultan encantadores no sólo en dichos países, sino también en el resto de América Latina”, asegura Mandi Ciriza, SVP de Programación y Adquisiciones, Canales de Estilos de Vida.

La producción y grabación de las nuevas series están a cargo de AMC Networks International – Argentina: Verónica Rondinoni como Jefa de programación, Lucas Hernández en la coordinación de producción y Gastón Vázquez en la producción gastronómica. “La cocina de Sonia Ortiz” y la nueva serie conducida por Federico Trujillo constarán de 22 episodios de 25 minutos.

LAS NUEVAS PROPUESTAS
Con la premisa de que cualquiera puede cocinar, Sonia Ortiz deleitará al público con recetas fáciles y llenas de sabor. La foodtuber regresa al canal, luego de una exitosa primera temporada, para compartir ideas sencillas de platillos mexicanos que provienen de la cocina de todos los días.

Por el lado de Federico Trujillo, el famoso chef colombiano recorrerá la ruta gastronómica de su país, visitando los mercados, las tiendas, las fábricas de productos artesanales y las plantaciones de Medellín, Bogotá y Cartagena en busca de los ingredientes y sabores más icónicos de su tierra. Luego, enseñará a hacer deliciosas recetas con los productos bien colombianos.

Comparte esta nota: