VIACOM WEB

El game show de Keshet International, “BOOM!”, triunfa en Francia

El formato lideró su franja en TF1 a lo largo de los siete episodios emitidos hasta la fecha, con 3.3 millones de espectadores. Además, KI cerró un acuerdo de co-desarrollo con la canadiense Facet4 Media.

Comparte esta nota:

El game show de Keshet International, “BOOM!”, está teniendo un gran éxito en Francia, en donde ha liderado su franja a lo largo de los siete episodios emitidos hasta la fecha por TF1. Desde su lanzamiento el último 10 de agosto, la señal ha registrado audiencias estables de hasta 3.3 millones, el mejor share y rating registrados desde agosto de 2014 tanto en todos los espectadores 4+ como en el target de amas de casa por debajo de los 50 años. Los números de apertura representaron un incremento del 22% en el promedio de la franja para el target comercial de la cadena.

En Estados Unidos, la versión de FOX tiene una base leal de fans que usualmente lo ubican como el segundo show más visto de la noche y el tercero más visto para su franja. “BOOM!” ha funcionado particularmente bien en las audiencias jóvenes de 18 a 34 años y entre los adolescentes. A la fecha ya se comisionaron más de 300 episodios del formato en todo el mundo, y fue lanzado con éxito en Hungrí­a, Chile, Kazajistán y España; mientras Telefe en Argentina, América TV en Perú y Bayon TV en Camboya también tienen preparan sus versiones.

Por otra parte, Keshet International cerró un acuerdo de co-desarrollo con la productora y distribuidora canadiense Facet4 Media. Bajo los términos del convenio, ambas compañí­as se asociarán en el desarrollo de proyectos selectos de drama y comedia para el mercado canadiense e internacional, aprovechando el crecimiento de KI en Estados Unidos e Inglaterra.

Stephen Greenberg, President de Facet 4, expresó: “Estamos encantados de trabajar con Keshet International. Creemos que, junto a la pasión y creatividad de KI, tendremos la capacidad de construir fortalezas para ambas compañí­as y satisfacer la siempre creciente demanda de las emisoras de todo el mundo de programación de entretenimiento de calidad”.

Cynthia Kennedy, Sales Director de Keshet International, agregó: “Con su balance de sensibilidades americanas y británicas, Canadá es un mercado esencial para Keshet International.  Estamos ansiosos de traer las ideas y talentos canadienses al mundo, y estamos encantados de estar trabajando con Facet4 Media para hacer realidad nuestras ambiciones. Stephen y su equipo comparten nuestra pasión por los grandes guiones, haciendo de ellos un socio ideal en Canadá”.

Comparte esta nota: